Buenos días quiero hacer una consulta y ver si alguien puede ayudarme , compre este fabuloso smarphone Huawei ascend mate 7 modelo MT7-J1 , Yo resido en Córdoba Argentina el huawei funciona perfecto pero tengo un problema......Cuando lo uso en modo de red preferido Automático (4G/3G/2G) No me deja recibir llamadas , o sea si me llaman (discan) continuamente da como ocupado , como si yo estuviera en una llamada , yo mismo realice una llamada desde otro teléfono a mi numero en mi huawei y no recibe la llamada ......da linea ocupada , también cuando deseo realizar una llamada desde mi Huawei al primer intento da por finalizada la llamada , al segundo intento desaparece de la barra de notificaciones el 4G y recién allí realiza la llamada, acudí a mi prestadora de servicio MOVISTAR para ver si era problema de mi SimCard ,la sacamos la probamos en otro smarphone y funciona perfecto , o sea es un problema en mi smarphone , nos llamo la atención que al seleccionar la opción ........modo de red preferido Automático (3G/2G).....el problema desaparece ,,,,en ese modo puedo recibir y realizar llamadas perfectamente , lo cierto es que compre este modelo MT7-J1 porque es el único modelo de esta linea que soporta la banda 4 (B4) que se usa en Argentina para el uso del 4G/LTE y si bien en todo lo de mas el 4G funciona perfecto en este smarphone solo tengo este problema con las llamadas ,
Si alguien puede ayudarme y sabe como solucionar este problema se lo agradecería mucho , envié correo a HUAWEI pero nunca me respondieron , eso es lo que no entiendo , porque HUAWEI brinda su pagina web , si cuando sus clientes tienen un problema jamas responden ni brindan ayuda , y aquí en argentina HUAWEI no tiene servicio técnico ......UNA PENA, espero puedan ayudarme desde ya muchas gracias ........ADRIAN desde Córdoba Argentina.
Si alguien puede ayudarme y sabe como solucionar este problema se lo agradecería mucho , envié correo a HUAWEI pero nunca me respondieron , eso es lo que no entiendo , porque HUAWEI brinda su pagina web , si cuando sus clientes tienen un problema jamas responden ni brindan ayuda , y aquí en argentina HUAWEI no tiene servicio técnico ......UNA PENA, espero puedan ayudarme desde ya muchas gracias ........ADRIAN desde Córdoba Argentina.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire